Publicado: 27 de Octubre de 2015 a las 14:45

La trayectoria de 25 años de dedicación exclusiva a  esta especialidad, avalan la cualificación y el prestigio de la Dra. Alicia F. Hidalgo, un referente indiscutible de calidad, garantía y seguridad en la Medicina Estética de España.

Situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Centro Médico Estético que lleva su nombre, es un lugar exclusivo donde la discreción es una prioridad  para proteger la privacidad e intimidad de todos los pacientes.

La Dra. Alicia F. Hidalgo se diferencia por la confianza que genera un trato cercano y profesional. Cada paciente es estudiado minuciosamente y  propone el tratamiento idóneo según sus características, deseos y presupuesto.

El objetivo es mantener y potenciar la belleza de una manera natural, sutil  y equilibrada. Siempre utilizando métodos y productos rigurosamente testados y seleccionados por su seguridad e inocuidad y aplicando la máxima calidad asistencial.

Los resultados son avalados por cientos de clientes año tras año, que depositan su confianza en las manos de la Dra. Alicia F. Hidalgo, por el alto grado de satisfacción y fidelidad que genera la garantía de 25 años de experiencia trabajando sobre tres principios fundamentales:

                               SALUD, SEGURIDAD Y BELLEZA